Ejemplos con la palabra disidencia - Frases y oraciones con la palabra disidencia

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra disidencia

El congreso acabó con la afirmación radical y tajante del derecho a la diferencia, a la disidencia y más en común a la heterodoxia de la nación.

Restringir el acceso a internet se ha convertido en un método probado para reprimir la disidencia por parte de los regímenes autoritarios, junto con las campañas de desinformación y propaganda apoyadas por los gobiernos.

El Proyecto Pegasus pone al descubierto que el Spyware de NSO es el arma preferida de los gobiernos represivos que intentan silenciar a periodistas, atacar a activistas y aplastar la disidencia.

Es imposible tratar de encasillar a la disidencia frente al régimen comunista en Cuba como una sola, pues dentro de ella hay demasiada inconformidad.

Esta semana, las autoridades lanzaron una ofensiva contra la disidencia, con registros y arrestos de activistas, periodistas y defensores de derechos humanos.

disidencia

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra disidencia - Ejemplos con la palabra disidencia - Ejercicios con la palabra disidencia - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.