Frases con la palabra etología

Artículo anterior:
Frases con la palabra anfiam
El sustantivo anfiam es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica es la…

Ejemplos de uso

La etoveterinaria está a Cargo de Adriana Arbeláez, doctora en veterinaria, especializada en etología en una clínica para mascotas.

En la especialidad de la etología analiza detalladamente las conductas propias de los animales y también aplica en algunos domésticos como el perro.

Las actitudes agresiva de los gatos es determinado en el campo de la etología, además se estudia las causas o la raíz del problema.

La etología es la parte de la biología y la zoología que estudia acerca del comportamiento de los animales y las especies.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La Etología los instruye cómo es el caballo, su morfología, las necesidades biológicas y anímicas, sus prioridades y su forma de relacionarse con el ser humano.

etología
Para la ejecución de esta gran superproducción bíblica de la televisió...

La mosca es un insecto que carece de esqueleto, por lo tanto es una especi...

La etnografía del habla también se le conoce en esta especialidad de las...

Un equipo de oficina es un grupo de implementos necesarios e indispensable...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 24, 2014). Frases con la palabra etología. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/etologia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.