Para qué sirve lo abigarrado

¿Qué es?

Es el adjetivo que describe que algo presenta coloraciones mal combinadas. Entonces se habla de un cuadro abigarrado. O que se encuentra constituido por numerosos elementos, mismos que no suelen guardar relación entre ellos, ni ningún orden o alguna conexión que los ligue.

Como un discurso abigarrado

Es cuando alguien pronuncia unas palabras y frases sin coherencia ni cohesión. Uno o varios mensajes que no resultan claros ni nada comprensibles.

Como un público abigarrado

Se refiere a una gran cantidad de personas que forman parte de los asistentes a algún evento en específico. Por ejemplo, Michael Jackson a donde fuera, iba perseguido por un público abigarrado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Como un bosque abigarrado

Una zona boscosa tupida y llena de vegetación de toda índole, es un ambiente ideal para que prosperen millones de especies animales, vegetales y minerales.

Para una conversión interior

Se dice que la mayoría de santos estaban tan abigarrados de pecados, que al tocar fondo fueron conscientes de todos y decidieron dejar de dar rienda suelta a dichos placeres con la voluntad del discernimiento profundo.

Para hacer más presión grupal

Cuando un movimiento idealista o político es abigarrado, sirve para ejercer una mayor presión social y poder legalizar los proyectos y reformas por los que se estén luchando.

Como un plumaje abigarrado

Unas de las aves catalogadas como más hermosas del mundo, son aquellas cuyo plumaje es abigrrado. Por ejemplo el tinamú abigarrado, un pájaro que hace gala de su nombre. O los fringílidos, que son de pequeñas proporciones, un pico corto, en forma de cono y resistente y sus plumas con estas características. También encontramos el cormorán abigarrado, de gran tamaño pues alcanza a medir casi 85 centímetros de largo y pesa cerca de dos kilos. Las alas con una envergadura promedio de 130 cms. Y así otras aves maravillosas, con plumajes únicos.

¿Qué es? Es el fertilizante que se le aplica la tierra para nutrirlo...

¿Qué es? Es un adjetivo que indica merecimiento de crédito y confia...

¿Qué es? Es el conjunto ordenado de letras o símbolos que compone l...

¿Qué es? Es el adjetivo que describe a algo con forma de barquillo. ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (julio 28, 2020). Para qué sirve lo abigarrado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/lo-abigarrado/