Ejemplos con la palabra materia - Frases y oraciones con la palabra materia

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra materia

La materia más pegajosa es el colbón que es un pegamento que sirve para adherir papel, madera o cualquier material que requiere adhesión.

El estado de la materia nueva ha sido demostrada en los pares de Cooper, dúos de electrones que permiten a los superconductores portar electricidad sin tener resistencia.

El primero de varios intentos por arreglar una herramienta que ha cumplido su vida útil y que está destinado a intentar hallar la materia oscura, cuya existencia se determina.

La entrada masiva de compuestos como el nitrógeno, fósforo y materia orgánica asociada a la entrada de agua, sedimentos terrígenos y materiales completamente arrastrados.

El objetivo la capacitación en materia de la incorporación y la promoción de la no discriminación, se realizó la entrega de certificados a mujeres de las comunidades de los Centros de Prevención y Desarrollo Ciudadano.

materia

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra materia - Ejemplos con la palabra materia - Ejercicios con la palabra materia - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.