Frases con la palabra oratoria

Puede observar las dificultades que están teniendo con la oratoria y el temor que les causa a muchas personas el tener que expresarse oralmente.

La oratoria es un procedimiento en el que primeramente se escucha, luego se piensa y de manera coherente se habla correctamente.

Un activista de derecho comprometido, de manera vehemente; un comunicador de cuando la política y otros asuntos se vestía de oratoria.

Con el propósito de seguir promoviendo el arte de la oratoria y crear en los jóvenes lideres con preparación integral en la que se distinga su capacidad de discernir.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Aprende un idioma extranjero como el inglés o la otra opción es tomar un seminario de oratoria para aprender a expresar ante al público.

La voz de origen hebrea Yits·jáq es un ejemplo de onomatopeya, en que el...

El orgánulo es la unidad funcional y estructural que forma parte de una c...

Siempre hay inconvenientes y obstáculos con la introducción de una nueva...

El oxímoron en la retórica es una combinación, de la misma estructura s...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 22, 2014). Frases con la palabra oratoria. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/oratoria/