Frases con la palabra proyecto

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra proyecto. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término proyecto. Frases y oraciones con la palabra proyecto.

El proyecto del centro comercial Centro Mayor duró cuatro años de construcción y beneficia a varios sectores del sur de Bogotá, fue inaugurado en Marzo del 2010.

No pudieron terminar el proyecto de la pista del autódromo provincial de Agato por falta de presupuesto que debe ser concretado en menos de dos meses.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El proyecto del coliseo de Bilian fue aprobado por la asamblea provincial del Cañar y es adecuado para realizar conciertos y otros eventos.

Se tuvo que cancelar el proyecto de erradicación de cultivos ilícitos por fines políticos.

La procedencia de proyecto proviene del latín «proiectus» que quiere decir proyectado con ella del participio del verbo activo transitivo proyectar.

Al tomar todos los días esta píldora, se puede perder peso sin ningún tipo...

El politólogo es la persona o individuo que tiene conocimiento acerca de l...

El panel solar es un dispositivo o elemento que capta la energía de la rad...

La aprobación de las reformas al Código de la Democracia, prevista para la...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 4, 2014). Frases con la palabra proyecto. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/proyecto/