Frases con la palabra raíz

La raíz dental es la zona en que se divide el diente y la pieza dental es adherida con el cemento dental o el tejido óseo y unida con el hueso alveolar por el ligamento periodontal.

La raíz de la cebolla está formada por numerosas raicillas fasciculadas, de color blanco y poco profundidad que salen a partir de un tallo a manera de disco.

En las matemáticas, la raíz cuadrada es la cuantía que se ha de multiplicar por sí misma vez para lograr un número determinado, por medio de ecuaciones.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La raíz del problema estaría en qué más de diez mil personas que ya fueron imputadas por algún delito, siguen en una estación de Policía, en pocos casos están en la carcel.

La etimología de raíz viene del latín radix, o radīcis, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda o llamada también oxítona.

La revista especializada a diferencia del interés general abarca temas de...

El adjetivo reptil en la especialidad de la zoología es una clase taxonó...

Los investigadores idearon un experimento original en el que utilizaron un...

El catolicismo es la religión con mayor número de creyentes a nivel mund...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 25, 2014). Frases con la palabra raíz. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/raiz/