Frases con la palabra red social

La red social se define a una plataforma digital en que tiene la función de interactuar o así mismo a contactar con uno o varios usuarios de manera simultánea.

También permite compartir varios tipos de información como fotos, vídeos, la red social ya es tendencia en el mundo de la actualidad.

La primera red social a través de Internet fue SixDegrees que inició a finales de 1997 pero no es conocido en el mundo tecnológico.

Facebook, Blogger, Twitter, Tumblr, Instagram, Snapchat, You Tube, Badoo, Deezer y Linkedin son las redes sociales más populares en Internet y que más tiene el mayor número de usuarios.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

También es útil en algunas ciencias como la antropología, geografía o la economía la red social interviene un papel importante en las personas.

La mitad del presupuesto aprobado por la administración municipal se dedi...

La raíz dental es la zona en que se divide el diente y la pieza dental es...

La revista Motor que circula el tercer miércoles de cada mes en el perió...

La ribosoma en la biología alude a un especie de orgánulo celular que ti...

Bibliografía ►


Definiciona.com (abril 4, 2014). Frases con la palabra red social. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/red-social/