Frases con la palabra reparación

Artículo anterior:
Frases con la palabra comedia
El Chavo del Ocho como el Chapulín Colorado personajes creados por Roberto Gómez Bolaños se…

Ejemplos de uso

La mitad del presupuesto aprobado por la administración municipal se dedicó a la reparación de daños ocasionados por las inundaciones en la semana pasada.

Andrés inauguró un taller dedicado a la reparación y mantenimiento de calzados y también arregla botas y todo tipo de calzado.

La reparación de la mala vial de las principales avenidas de la población de Atuntaqui puede tardar por lo menos una semana y media.

PC World es un espablecimiento de tipo comercial que se dedica al mantenimiento, reparación y ensamble de computadores con más de cinco años de experiencia acerca de la rama.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de reparación viene del verbo activo transitivo reparar y del sufijo ción que indica acción y resultado.

reparación
El retículo endoplasmático en la ciencia de la biología se define a una...

La responsabilidad de la ciudadanía, de los padres de familia y la socied...

La raíz dental es la zona en que se divide el diente y la pieza dental es...

La revista de interés general es un formato de publicación periódica ya...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 1, 2014). Frases con la palabra reparación. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/reparacion/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.