Ejemplos con la palabra responsabilidad - Frases y oraciones con la palabra responsabilidad

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra responsabilidad

La responsabilidad de la ciudadanía, de los padres de familia y la sociedad en general, las consecuencias de la pandemia pueden morigerarse con la cooperación y responsabilidad ciudadana.

El nuevo modelo de la plataforma Uber es responsabilidad exclusivamente de los usuarios y el arrendamiento de vehículo pone al pasajero a asumir pagos como multas o servicios de grúa.

El mundo del arte, señalado por su carencia de responsabilidad ecológica, busca moderar la imagen de sus exhibiciones gigantes que implican transporte de obras en avión y un balance carbono negativo.

Los intermediarios no tienen control sobre lo que deciden divulgar sus usuarios y por tanto no se les puede inculpar directamente responsabilidad sobre aquellos mensajes que son publicados en sus sistemas tecnológicos.

Educación sexual en Ecuador es un asunto de responsabilidad múltiple de cada uno de los ciudadanos y generar conciencia de las consecuencias de una sexualidad irresponsable.

responsabilidad

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra responsabilidad - Ejemplos con la palabra responsabilidad - Ejercicios con la palabra responsabilidad - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.