Frases con la palabra teorema

Artículo anterior:
Frases con la palabra matemáticas
La expresión matemáticas es en sentido plural y se dice a una especialidad que mediante…

Ejemplos de uso

El teorema de pitágoras es uno de los enunciados más comunes y reconocidos y antiguos dentro de la especialidad de las matemáticas.

El teorema no solo se aplica en el caso de la aritmética sino en el campo de la economía y la física algunas afirmaciones que pueden ser deducidas a partir de otras afirmaciones o hipótesis.

El teorema de Bayes es una teoría de probabilidad planteado especialmente por el matemático inglés Thomas Bayes y publicada en 1763.

El teorema de codificación de canal o también llamado teorema de Shannon fue una hipótesis planteada por el científico estadounidense Claude Elwood Shannon.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de teorema viene del latín theorēma, y a su vez del griego theṓrēma, a nivel gramatical es una palabra grave o llana.

teorema
El cáncer o tumor que puede afectar especialmente al tejido nervioso y se...

La ilustración del teorema de los cuatro colores fue aplicado en la espec...

Los especialistas consultadas en el campo de la medicina alertan de que el...

El mensaje de texto de un dispositivo móvil era un medio de comunicación...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 19, 2014). Frases con la palabra teorema. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/teorema/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.