Frases con la palabra terremoto

Artículo anterior:
Frases con la palabra agricultura
La contaminación por agroquímicos, el desgaste del suelo, y el cambio climático son los problemas…

Ejemplos de uso

El país que más ocurren terremotos a nivel mundial es en China con 157 casos como la provincia de Yunnan que dejó como saldo 400 personas fallecidas.

El 24 de diciembre de 2004  ocurrió un terremoto de 9 grados golpeó la isla de Sumatra desatando un tsunami que mató a miles de personas en varios países de Asia.

El martes 12 de Enero de 2010 se registró uin devastador terremoto en Haití con epicentro a unos 12 Kilómetros sobre la ciudad de Puerto Principe.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El terremoto del eje cafetero era un movimiento sísmico que afectó los departamentos de Risaralda y Quindió eso fue el 25 de Enero de 1999.

El epicentro entre las parroquias Pedernales y Cojimíesen la provincia de Manabí fue el más damnificado del terremoto ocurrido en el 2016.

terremoto
La comunidad LGBTI se define a un grupo de personas que pertenece a una di...

Se llama vídeos de terror o también vídeos de miedo a unas producciones...

El ábaco es una herramienta considerada como la predecesora de la calcula...

El tonoplasto, aplicada en la ciencia de la biología se refiere a un tegu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 25, 2014). Frases con la palabra terremoto. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/terremoto/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.