Frases con la palabra testificar

Artículo anterior:
Frases con la palabra rutina
La rutina semanal es muy pesado a causa del trabajo que cada vez es muy…

Ejemplos de uso

El comisario provincial de policía testifica contra un socio del presunto culpable de un caso de lavado de activos en el municipio español de Getafe.

El presidente de Líbano se muestra «totalmente dispuesto» a testificar en el caso de las explosiones en la población de Beirut, así mismo el esclarecimiento de los hechos.

Debido al caso de abuso policial cometido en contra Andrés Jímenez, quien fue golpeado y forzado a testificar que estaba involucrado en enfrentamientos directos con las autoridades lanzando piedras.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Alguien que pasa once horas teniendo que testificar sobre el acoso sexual no es alguien que está centrado en luchar contra la pandemia, lograr ayuda federal o dar apoyo con los alquileres a quien lo necesita.

El primero fue, sin duda, poder testificar por teléfono libremente y exponer durante casi media hora el infierno en el que ha vivido la famosa cantante.

testificar
El teorema de pitágoras es uno de los enunciados más comunes y reconocid...

La teoría de pitágoras es aplicado en la geometría que se establece que...

La tenia es un gusano parasitario que corresponde al filo de los platelmin...

Pero sus labores no tienen en cuenta que existen ya muchas pequeñas inici...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 30, 2014). Frases con la palabra testificar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/testificar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.